La película "Incredibles 2", ya está en las salas de cine en todo el mundo y no es ninguna sorpresa el que haya sido catalogada como un éxito dentro del mundo de las películas animadas ya que esta secuela ha sido esperada por toa una generación. Esta película toma lugar justamente después del final de la primera parte donde todos conocemos la historia de la familia increíble.
En esta trama vemos como los roles familiares se invierten pues vemos a una Helen inmersa en su deber de súper héroe mientras que Bob toma el rol de padre y se encarga de cuidar a sus tres hijos Violeta, Dash y Jack, Jack. Durante la historia el elemento de comedia se hizo muy presente mayormente en las escenas entre Bob y el pequeño Jack, Jack. en especial cuando éste desarolla sus poderes.
Y vaya que tiene muchos.
También me encantó la atención que se le dio al carácter e historia de Violeta pues ella representa una temática muy interesante entre qué pasaría entre un humano normal y un súper héroe. ¿Le dirá sobre sus poderes? ¿Cómo reaccionaría? ¿Cómo esto afectará sus relaciones interpersonales?
Este personaje tiene un gran potencial para futuras historias.
Algo que no me gustó mucho fue la poca evolución que se le hizo a Dash en esta trama. Siento que no supieron igualar el nivel de "poderes", por llamarlo de una manera entre Violeta, Jack, Jack y él. Menciono esto porque a diferencia de la primera película, creo que no hicieron muchas mejorías con la súper velocidad de Dash.
Por otro lado, me encantó que hubiera espacio para involucrar nuevos personajes con distintos poderes. Para mí esto solidifica la historia de que todavía existen muchos súper héroes, solo que todos están escondidos entre la sociedad.
En fin, me gustaría ver una próxima película sobre este familia. Algo quizás más centrada en los hijos, como las primeras misiones o aventuras de Violeta y Dash como súper héroes. Que haya alguna trama que permita que sta nueva generación de súper héroes tenga su momento de brillar.
Comentarios
Publicar un comentario