¡Hola a todos!
Hoy estaremos hablando sobre el capítulo #14 de la seria Boruto: Naruto the Next Generation que ha dado mucho de que hablar.
Y claro, esto se debe a que este episodio –que además de presentar muchas escenas de acción– profundiza mucho en la historia de Sumire y la forma en que Boruto maneja la situación. Así que empecemos.
En primer lugar, vemos a Boruto que se enfrenta a Nue que es el "summoning" de Sumire. Claro es obvio que Boruto no tiene la fortaleza para destruirlo en un combate frente a frente pero como es el protagonista, tiene que derrotarlo de una manera u otra.
Pero más allá de eso vemos que el carácter de Boruto toma cierto protagonismo dentro del episodio pues el cree que la manera en que deben resolverse las cosas no es matándose unos a otros. Esto al igual que el hecho de que Boruto no abandona a Sumire en especial cuando el lugar en que están comienza a destruirse, nos hace recordar a nuestro querido Naruto cuando tenía sus momentos épicos en la serie original (que hay muchos ejemplos).
Claro, debo decir que este episodio me encantó muchísimo pues veo que Boruto comienza a desarrollar su carácter de ninja por decirlo así. También no puedo pasar por alto el hecho de que la interacción entre Boruto/Sumire por un momento se pareció a la última parte de la película The Last en que Naruto y Hinata finalmente declaran sus sentimientos mientras todo se cae en pedazos.
Por otro lado vemos a Mitsuki que aunque solo quiere seguir las órdenes de u padre Orochimaru, vemos que el a través de su comportamiento parece querer seguir a Boruto en todo momento. Es más bien como sino quisiera terminar su amistad con el... No se, ambos tienen una amistad muy bonita.
En fin, este episodio me encantó porque le pone un fin a lo que es todo el asunto del "Ghost" y abre paso a lo que será una nueva etapa en la serie. Pronto veremos que sucederá.
Anyway, espero que esto les haya gustado. Pueden escribir sus comentarios en toda confianza. ¡Hasta luego!
Comentarios
Publicar un comentario