Durante el nuevo episodio de Boruto: Naruto Next Generation vemos que el equipo siete tiene una nueva misión que es capturar a la nueva ganga de ladrones llamada "La Noche Blanca" o "Byakuga Gang".
Al principio de este episodio vemos que esto no son unos ladrones comunes y corrientes pues estos se especializan en robar a los ricos para darles a los pobres, ganándose el título de "ladrones nobles". Para Boruto esto no tiene importancia pues nuestro protagonista solo ve las cosas de dos maneras: o buenas o malas. Cuando descubrimos esta manera de pensar de Boruto nos enteramos de que Shikadai le dice que las cosas en muchas ocasiones son más complicadas de lo que parecen.
Por otro lado volvemos a ver la dinámica de la familia Nara en el anime. En esta ocasión vemos que Shikadai está aprendiendo a jugar Shoji con su padre Shikamaru. También obtenemos en la escena un breve momento de furia de Temari, la hermana del Kazakage y actual esposa de Shikamaru.
En fin, la misión de detener a la banda de ladrones no funciona para el equipo siete, lo cual es un choque bastante duro para el joven Uzumaki. Este episodio sirvió para darle a Boruto una buena dosis de realidad pues éste tiene que aprender a lidiar con el hecho de que no siempre obtendrá la victoria.
Comentarios
Publicar un comentario