Si hay una película que te dejará más confundido que Infinity War es ésta.
Era obvio que la película "Ant-Man and The Wasp", iba a tomar una trama totalmente diferente a lo que estaba sucediendo con la guerra entre los Avengers y Thanos. Sin embargo, esperaba algún tipo de pista o respuesta en torno a lo que iba a pasar al final de la película, que era el que la mitad del universo se desintegraría.
Por lo menos podemos decir que al menos Ant-Man está vivo sin embargo, ¿¡Cómo va a salir del mundo cuántico?! El podría regresar tal y como lo hizo en la primera película pero todos sabemos que es una movida muy arriesgada.
Ahora, vamos con The Wasp. Todos sabíamos en un principio que se le iba a dar un gran enfoque a ella durante la película. Tuvimos la dicha de verla en acción varias veces con y sin el traje sin embargo, pensé que ella iba a durar más. Por un momento creí que iba a estar presente para la segunda parte de Infinity War, pero resulta ser que no. Todo esto me tiene muy confundida, pero enfoquémonos en la trama de esta secuela.
Vemos que todo gira en torno a querer regresar a a madre de Hope (The Wasp), del mundo cuántico del que se creía que estaba muerta. por un momento todo tiene sentido pues si ella está viva, es lógico que Hope y su padre quieran buscar la manera de rescatarla. Lo que no me esperaba de esto era que la madre de Hope tendría poderes pues aparentemente evolucionó durante todos esos años que estuvo en el mundo cuántico. Por un momento pensé que si ella sobreviviría, podría ser de gran importancia al momento de derrotar a Thanos....
¡Pero también se desintegró!
Ahora que pienso, tal vez Ant-Man evolucione durante su estancia en el mundo cuántico antes de que lo saquen el resto de los Avengers, o quizás Ironman o Bruce Banner junto con toda la ayuda tecnológica que tienen en Wakanda. En fin, hay un infinito de posibilidades para la secuela de Infinity War. Sólo nos resta saber lo que pasó con Hawkeye.
Comentarios
Publicar un comentario