Seamos sinceros. Esta tercera entrega era el final que muchos esperábamos.
"Maze Runner: The Death Cure", puso fin a una trilogía que mantuvo a muchos de nosotros tensos pues no sabíamos como le darían el final que esta trama se merece. Esta entrega contrario a lo que habíamos visto en las primeras dos partes, contiene desde el comienzo mucha acción. Lo diferente en esta ocasión es que ahora hay posibilidades de crear una cura.
Claro, esta tercera película tiene muchos elementos sorpresa. Los personajes menos esperados regresan a la pantalla, hay un choque entre viejos y nuevos conflictos, también vemos que el elemento romántico juega un papel fundamental en las decisiones más importantes que nuestro protagonista Thomas, tiene que hacer. En fin dentro de esta película hay muchos elementos cuyos roles ejercen una gran influencia en el desenlace de la trama.
Sí, hay muerte tanto de personajes secundarios como de uno de los principales. Para mí, la muerte de varios personajes me causaron varios sentimientos extraños pues algunas eran esperadas mientras que otras no. También el tema de la película juega un poco con este elemento, causándote tensión pues se sabe que hay una cura y también se sabe que la vida de algunos en particular corre peligro. Así que siempre está la tensión de qué tipo de decisiones hay que hacer sin que afecte la vida de los demás.
En fin, la trama es muy entretenida, no tan aterradora como las primeras dos pero tiene el desenlace que se merece. Para mí es un final perfecto pues no alarga tanto la trama entre los personajes, te explica todo a pesar de que uno en lo personal quisiera que hubiesen más sobrevivientes.
Comentarios
Publicar un comentario