En el nuevo episodio de Boruto: Naruto Next Generation vemos que la inseguridad en Konoha ha aumentado gracias al "Byakuga Gang", que se dedican al robo de las personas o establecimientos con mucho dinero para entregárselo a los pobres.
La inseguridad dentro de la aldea ha aumentado a tal nivel que se les ha ordenado a todos los ninjas del rango genin a que vigilen la aldea mientras que los que tengan un rango mayor se encargarán de atrapar al grupo. La situación se complica un poco en el ambiente debido a que los civiles del país del fuego han expresado abiertamente el apoyo a la "noble causa", de esta ganga de ladrones lo que complica el panorama para los ninjas de Konoha pues su misión es atraparlos.
En este episodio vemos que Shikadai sigue interactuándo con este personaje llamado Ryogi que secretamente pertenece a ganga de ladrones. Aquí vemos que Ryogi tiene mucha curiosidad por saber lo que Shikadai piensa del los asaltos que han ocurrido recientemente. Lo interesante de sto es que veos que Shikadai parece entender las razones por las cuales el grupo comete estas fechorías sin embargo, reconoce que el robar es algo malo. Por otro lado vemos que Temari tiene su momento en este capítulo pero no como solo como madre, sino como la ninja de la arena a la que muchos estamos acostumbrados a ver.
En fin, este episodio te deja cn muy buenas expectativas sobre qué pasará cuando Shikadai se entere que Ryogi forma parte de la gangade ladrones. Aunque para ser sinceros, creo que en el último momento Sikadai ha empezado a sospechar de este personaje. Veremos que pasará.
Comentarios
Publicar un comentario