Durante el nuevo episodio de Boruto: Naruto Next Generation vemos que la típica misión de atrapar el gato cayó sobre los hombros del nuevo equipo siete, compuesto por Boruto, Sarada y Mitsuki.
Como era de esperarse, en este nuevo episodio vemos que Boruto se queja con su maestro Konohamaru y exige que le den misiones más competitivas. Sin embargo, su maestro le explica que debido al tiempo de paz que existe ahora entre las cinco naciones, comparado con los tiempos en que se desarrolló la clásica serie de Naruto y Naruto Shippuden.
Por otro lado, vemos que Sarada también está de acuerdo con lo establecido por su maestro pues comprende que todas las misiones tienen el mismo nivel de importancia y por so trata de convencerlo de que es mejor ya que son "tareas de casa".
Sin embargo, mientras va corriendo el episodio descubrimos que hay un atacador de bancos en la aldea. El equipo siete va a averiguar lo que pasa pero vemos que aparece Kotaru quien le expresa a Sarada Uchiha la oferta de que ella se una a la policía militar pues tiene potencial para ello.
En fin, el episodio termina con la aparición de un personaje encapuchado con una máscara. Es muy probable que esta persona juegue un papel fundamental en los próximos episodios así que veremos que pasa.
Comentarios
Publicar un comentario