En el nuevo episodio de Boruto: Naruto Next Generation vemos la continuación de lo que es la primera misión de Boruto, Sarada y Mitsuki, Claro, en esta ocasión su misión tomó un giro inesperado pues la verdadera razón de todo es por proteger unas escrituras que estaban siendo protegido por Kiri, la líder de la pequeña villa.
Ahora, como ella ha sido secuestrada a misión del equipo siete es de rescatar a la líder y vencer a los ex shinobis que la tienen cautiva. Durante el episodio vemos que estos shinobis actúan de esta manera debido a que quedaron desempleados luego que comenzara la era de paz en las cinco naciones. Esto es interesante porque vemos una vez más que las consecuencias de la pasada guerra mundial ninja aún se siguen sintiendo.
Por otro lado, en este episodio tenemos na buena apreciación de las habilidades que posee el nuevo equipo siete. Esto se da gracias a la inteligencia de Sarada que hace que el pequeño grupo de genins planeen una estrategia para vencer al enemigo. También tenemos la oportunidad de ver a Konohamaru en acción cuando este utiliza su Rasengan para liberarse de su adversario.
En cuanto a las habilidades de Sarada, Boruto y Mitsuki vemos que los tres descubren las habilidades de cada quién. Boruto es bastante creativo durante combate, Sarada tiene el Sharingan más la súper fuerza que heredó de su madre mientras que la velocidad de Mitsuki lo ayuda grandemente en el genjutsu,
En fin, este episodio fue bueno para que el queipo siete mejorara grandemente en el trabajo en equipo. Al final vemos que el resto de las amistades de Boruto no estaban tan emocionados luego de haber completado su misión, pues tuvieron que hacer trabajos relativamente sencillos e irónicamente agotadores. Esto fue una oportunidad que Boruto aprovechó para alardear de su primera experiencia como ninja. Pero bueno, el episodio fue bastante bueno. Veremos que ocurre en los próximos episodios.
Comentarios
Publicar un comentario