En el nuevo episodio de Boruto: Naruto Next Generation vemos que finalmente el nuevo equipo siete de la Aldea Oculta de la Hoja tendrá su primera misión como ninjas de categoría genin.
En esta primera misión vemos que Boruto tiene un exceso de confianza en sí mismo hasta llegar al punto en que desea poder realizar su primera misión por sí mismo. Claro, esto nos recuerda más o menos a la clásica serie de Naruto donde el protagonista de aquel entonces deseaba con todas sus ansias el tener la oportunidad de completar de manera exitosa su primera misión de un alto rango.
La trama de este capítulo tiene varias referencias a la primera misión de la serie original, pues primero ambos equipos viajan a una aldea distinta para completar su trabajo. Solo que en esta ocasión, Boruto, Sarada y Mitsuki van a una pequeña villa que se encuentra entre las fronteras de la Aldea Oculta de la Hoja y la Aldea Oculta de la Arena. El motivo de la misión es detener a una banda de bandidos que han estado causando problemas en el área.
Lo interesante de esta trama es que a medida que el episodio avanza, vemos que "el trabajar en equipo", será la clave para completar esta primera misión; siendo para Boruto un balde de agua fría ya que tanto Sarada como Mitsuki entienden que nuestro protagonista tiene que trabajar un poco en ello.
El episodio trae un sentido de nostalgia a la serie original con la gran diferencia de que no te da ese ambiente de suspenso en el área donde completarán la misión. Sinceramente ese es un elemento que extrañé del lugar. Claro, lo bueno de este episodio es que termina en este momento en que la líder de la aldea (que es a la que deben proteger), termina siendo secuestrada por el enemigo que no solo son simples bandidos, sino que son ninjas experimentados.
Comentarios
Publicar un comentario