En este nuevo episodio de la serie Boruto: Naruto Next Generation vemos que nuestro protagonista está enfrentando ciertas complicaciones al tratar de aprobar la segunda parte del examen de graduación de la Academia Ninja.
En este capítulo, Boruto y algunos de sus compañeros de clase se reencuentran para pensar en un nuevo plan para vencer a sus maestros y graduarse de la academia. En esta parte vemos a Boruto muy deprimido, algo que es muy inusual en él. Es aquí donde nos percatamos de que Boruto es muy vulnerable mentalmente sin embargo, sus propios amigos hacen que éste entre en razón y recupere sus ganas de volverse un ninja.
Por otro lado, en este capítulo descubrimos varias habilidades de los compañeros de Boruto. Descubrimos que algunos poseen una velocidad mayor que otros mientras que algunos tienen mejor capacidad para planear estrategias. En general, este capítulo dio pie a que se conocieran más los personajes secundarios.
Al final del capítulo, nadie derrota a Kakashi. Esto era de esperarse sin embargo, vemos una gran diferencia entre la vieja y la nueva generación de ninjas de la aldea. Esta nueva generación de ninjas sí sabe a la perfección lo que es el trabajo en equipo mientras que la anterior tuvo que trabajar en el desarrollo de esa característica.
En fin, todos los estudiantes pasaron y se convirtieron en ninjas de categoría genin. Ahora, aunque habían partes en que el episodio se tornaba bastante predecible, hubo otras en el que uno se quedaba con la boca abierta. Tengo el presentimiento de que este episodio marcará el inicio de la verdadera historia de la serie, pues de ahora en adelante veremos a nuestros personajes completando misiones para su aldea.
Comentarios
Publicar un comentario