En este capítulo de el anime Boruto comienza directamente con el rescate de Denki. Boruto junto a sus amigos van al muelle de la aldea a reencontrarse con Hachiya y sus cómplices. Durante el encuentro se desata un combate donde se ve claramente que los ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja son más fuertes en combate que sus adversarios.
También se ve que durante el combate Hachiya reta a Kagura pra que éste actúe como actuaba el cuerto Mizukage, Yagura Karatachi. Pero Kagura no cede a la presión y logra derrotar a Hachiya sin tener que recurrir a matarlo. De esta manera Boruto, Kagura y el resto logran derrotar a Hachiya y rescatar a Denki sin que nadie se entere.
Por otro lado, descubrimos en una conversación entre la quinta Mizukage, llamada Mei y los ahora maestros de la Academina Ninja, Shino y Anko; que todavía hay tensión en algunas tierras feudales en el País del Agua gracias a la ya finalizada Cuarta Guerra Mundial Ninja. Esto nos deja saber que todavía hay asuntos muy serios por resolver aunque actualmente el mundo shinobi se encuentre en una era de paz.
Mientras tanto, ya luego del rescate de Denki, Kagura pasa el resto de la tarde y noche en el hotel dónde se hospedan los estudiantes de Konoha. Durante ese tiempo Kagura toma la decisión de explicar su "maldición", por ver sangre cada vez que toca una espada y es en ese momento que explica que nunca tuvo amigos cercanos debido a eso excepto por una persona en que lo aceptó como era. Claro, Boruto y sus amigos le dicen que no es una mala persona y que la "maldición", que tiene no lo define como es en realidad porque a pesar de eso, ayudó en el rescate de Denki. Aquí vemos la lección de que "el pasado no define a uno como persona".
En fin, el episodio fue dedicado a explicar a fondo la vida de Kagura Karatachi y las tensiones que hay en el mundo shinobi a pesar de la era de paz que se vive. Es un episodio muy bueno pues da detalles sobre lo que puede pasar después y ayuda mucho a comprender este nuevo personaje.
Comentarios
Publicar un comentario