Durante el nuevo episodio de Boruto: Naruto Next Generation vemos que nuestro joven protagonista y sus compañeros de la Academia regresan de la excursión que tuvieron en la Aldea Oculta de la Niebla. Este episodio resulta ser de tono muy familiar por varias razones. Primero vemos a Boruto que regresa a su hogar para contarles a su madre y a su hermana menor Himawari todo lo que sucedió en su excursión. Este es un nuevo aspecto que vemos en Boruto pues aquí vemos que es mucho más abierto sobre lo que hace en su vida con su madre que con su padre, Naruto.
También vemos que Sarada, Iwabe y Boruto se meten en problemas por pelear contra ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Boruto trató de crear una historia falsa ante Iruka para evitar el castigo sin embargo el truco no le funcionó pues el Miukage, Chojuro envió un reporte a la Academia justificando sus acciones. Esto nos deja ver que si Boruto no hubiese inventado la mentira, todos hubiesen salido airosos sin embargo, terminaron siendo castigados más bien por no ser lo suficientemente honestos.
Por otro lado vemos que Himawari se comporta de manera seria con Boruto pues resulta ser que ella esperaba el recordatorio que su hermano le había prometido. Boruto al darse cuenta de que le falló a su palabra tenía que hacer una de dos: o decirle la verdad a Himawari y enfrentarse a las consecuencias o buscar la manera de encontrarle un regalo de la Aldea Oculta de la Niebla.
A fin de cuentas, consigue el regalo pero vemos que de todas maneras se disculpa con su hermana por lo ocurrido. Este episodio sirve más como de transición hacia una nueva etapa de la serie. No me sorprendería que también hubiera otro episodio de transición pero enfocado en otros personajes del anime.
Comentarios
Publicar un comentario