En este nuevo capítulo de la serie de Boruto desubrimos nuevos detalles sobre los avances en la relación política en que se encuentran la Aldea Oculta de la Hoja y la Aldea Oculta de la Niebla. Durante la escena en que Boruto y sus amigos conocen al Mizukage de la aldea, llamado Chojuro vemos que el objetivo de el viaje no es solo fomentar el programa de intercambio en el currículo de la Academia Ninja, si no tratar de que los ninjas de ambas aldeas se lleven bien, a pesar de su oscuro pasado.
Este capítulo es muy intereante pues descubrios varios detalles de Kagura Karatachi pues a pesar de que al momento es un chunin que ocupa el puesto de secretario del Mizukage, descubrimos que Chojuro tiene interés en que éste sea el heredero de la espada Hiramekarei para luego ser próximo líder de la aldea. El único problema con este detalles es que no sabemos con certeza si Kagura aceptará la propuesta de Chojuro.
Durante el recorrido por la aldea, Kagura lleva al grupo a la Academia ninja donde también descubrimos que su mayor énfasis es en el entrenamiento con espadas. De esta escena uno puede sugerir que el estudiante que maneje mejor las espadas, puede ser digno de manejar la Hiramekarei y ser el próximo Mizukage. Pero aquí hay un detalle y es que durante el duelo de demostración entre Boruto y Kagura, descubrimos que Kagura tiene una especie de comportamiento extraño mientras usa la espada.
¿Por qué? Eso habrá que averiguarlo.
Por otro lado, vemos una escena entre Boruto y Sarada que es muy especial pues rara ve estos dos personajes tienen un momento a solas en sin que estén peleando. Esto puede ser un indicador de que la relación entre ambos personajes puede mejorar a medida que la serie progrese.
También descubrimos un detalle sobre Iwabe y Kagura pues durante el recorrido por la villa, vemos que el abuelo de éste peleó contra el abuelo de Kagura quien es nadie más que el cuarto Mizukage, Yagura Karatachi. Gracias a este detalle por fin sabemos el porque Iwabe actuaba de manera extraña. esto nos deja ver que para algunos personajes, los sucesos en épocas y guerras anteriores dejaron unas heridas muy profundas.
Tampoco podemos olvidar a Hachiya, ninja de la Aldea de la Niebla y compañero de Kagura. Hachiya junto a varios de sus cómplices decidieron armar una pelea con Boruto y el resto del grupo pero no salieron muy bien que digamos.
En fin, al final del capítulo vemos que el grupo de Hachiya se reúne con un ser misterioso que les ordena realizar una demostración de cómo se hacen las cosas, resultando en el secuestro de Denki.
Comentarios
Publicar un comentario