Ya que estamos de vuelta con las reseñas, comenzaremos con el episodio 23 del anime Boruto o la quinta parte Naruto Gaiden como también se le conoce. En esta parte ya sabemos que Sarada está confundida pues descubrió junto a Suigetsu que su ADN "no era compatible", con el de Sakura. Aún así, sabemos que Naruto logró convencerla para poder ir todos a rescatar al tercer miembro del equipo siete.
Por otro lado, vemos que Sakura logra que Shin le dijera toda la información respecto a el porqué estaba tan obsesionado con el clan Uchiha y momentos después comienza una fantástica pelea entre ambos. Debo decir que esta parte quedó muy buena pues podemos ver una vez más el nivel de fuerza que Sakura ha logrado alcanzar luego de tantos años de entrenamiento.
Mientras tanto, Sasuke, Naruto y el resto del grupo logra llegar a la guarida de Shin y se unen a la batalla contra los clones de Shin. Claro, Sarada está tan enfocada en rescatar a su madre Sakura que provoca que el grupo se divida en dos y su padre Sasuke vaya tras ella. Dentro de este episodio podemos ver el grado de confusión que tiene Sarada a medida que interactúa con su padre o cada vez que éste la protege. Incluso cuando ambos encuentran a Sakura levemente herida, Sarada se sorprende al ver por primera vez cómo interactúan sus padres.
Claro, aquí viene el momento en que Sarada se asusta al ver que su propio padre va a matar un "mini Shin". Para mí que ese suceso le hizo recordar a Sarada el momento en que Sasuke por poco la mata cuando se vieron por primera vez. ¿Quizás tenga un pequeño trauma? No lo se, pero las dudas de quiénes realmente son sus padres se resuelve al final del episodio cuando Sasuke tiene que dejar la aldea una vez más.
Es obvio que Sarada se pone triste y Sasuke al notar la abraza para luego darle un afectuoso golpe en su frente con sus dos dedos. Aquí vemos que Sasuke realmente le importa el bienestar de su familia y que haría todo lo que fuera necesario para que tanto Sakura como Sarada estuvieran a salvo. ¿Que no es bueno mostrando las emociones? Eso lo sabemos pues todos conocemos el pasado de Sasuke sin embargo, en estos capítulos vemos que ha cambiado lo suficiente como para dejarle a todo el mundo saber que no es el mismo de antes y que ya no anda obsesionado con la venganza.
En fin, para mí estos capítulos nos hicieron entender la nueva familia Uchiha y también el personaje de Sarada hasta entender el porqué quiere ser Hokage. Sarada es un personaje muy interesante y viendo el historial que tiene su familia y cómo ella es cuando interactúa en la academia ninja, creo que ella debería ser la verdadera protagonista de la serie. Sarada Uchiha podría mostrarnos una nueva perspectiva del clan Uchiha, cómo ella descubre la verdadera historia de su clan y su padre (sino es que ya le han explicado) y sobretodo, cómo ella persigue su sueño de convertirse en Hokage. Pero claro, el protagonista es Boruto así que tendremos que ver como se desarrolla la historia a través del punto de vista del hijo del Séptimo Hokage.
Eso es todo por ahora. No olviden de seguirme en mis redes sociales y de compartir mis artículos con las personas que conozcan.
Comentarios
Publicar un comentario