Luego del paso de los huracanes Irma y María reconozco que las pasadas semanas han sido intensas en todo el sentido de la palabra. Mi vida al igual que la de muchos puertorriqueños que sintieron el embate de estos fenómenos atmosféricos fueron trastocadas de diversos niveles y maneras.
Muchos sufrieron la pérdida de sus seres queridos, hogares y trabajos no sólo al huracán sino a la difícil situación económica que el país venía sufriendo desde hace años. Sin embargo, a pesar de las adversidades tales como no tener luz, agua, formas de comunicacarse o en varios casos comida, hemos hecho como dicen por ahí "de tripas, corazones", para volver a la tan anhelada normalidad.
En mi caso, tengo agua pero no luz y las telecomunicaciones de vez en cuando funcionan bien. Sin embargo, esto no me detiene de anunciarles que regreso al mambo de manera oficial para publicar contenido en este blog, al igual que en mi cuenta de wattpad @Rotbtd18writer y ahora en mi recién lanzada cuenta de twitter que tiene el mismo nombre de usuario que la de wattpad.
Sino les había dicho esto antes se los digo ahora. A medida que la electricidad y las telecomunicaciones me lo permitan haré todo lo posible para mantener actualizado el contenido de este blog y de las demás plataformas digitales. Pero por el momento me alegra dejarles saber que, ¡Estoy de vuelta al mambo!
Comentarios
Publicar un comentario