¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?
¿Es esta mi mano?
Mi visión es borrosa. Siento que estoy flotando en medio de la nada. Bueno, creo porque de sentir no siento nada. Es como si todos mis dolores, mis pesares, mis llantos, mis alegrías, mis tristezas se desvanecieran.
Es una sensación extraña la que tengo. Ese sentimiento de que todo terminó, de que ya no doy para más. No se como describirlo, hasta me faltan las palabras. La sensación es tan humanamente inhumano que no se como nombrarla.
¿Estaré muerto?
Si lo estoy, ¿es este el camino hacia la otra vida? ¿O es que acaso ya llegué? Pero no veo nada, ¿Dónde está ese paraíso que me prometieron mis padres, tíos y mis abuelos? Tal vez fue la manera en que todo terminó. Pero, ¿y sino tuve la culpa de que terminara así? Puede que hayan sido muchos los factores que me hayan provocado llegar hasta aquí. Entonces, ¿porqué dudo? Debería estar feliz de que todo terminó, de que todo tomará su curso ahora.
A menos que no me haya ido del todo.
Sí, eso debe ser. No siento nada en mi cuerpo pero mi mente está llena de muchas dudas y preguntas. Está tan cargada de incertidumbre que teme que no hayan suficientes respuestas para calmar mi sed o mi deseo de tener que entender las cosas.
Estoy en un limbo, en una fantasía. Hay algo en mí que desea salir y enfrentar mi realidad pero también hay algo que me detiene. ¿Será miedo? Pero si estoy muerto, ¿cómo es posible que aún siga temiendo?
¿Será que no quiero olvidar? ¿Será que poseo tantos momentos, tantos recuerdos buenos y malos que me han marcado a lo largo de mi vida? ¿Será que no quiero olvidar que dejé una huella en el paso de mi vida? ¿O será que no quiero que me olviden?
En esas estoy, pensando sin sentir y sintiendo sin pensando. Sigo y seguiré flotando en medio de la nada. Tal ve hasta que logre ver la luz en el camino o hasta que vea ese paraíso del cual siempre me han hablado. Mientras tanto...¿Habré hecho bien en terminar de esta manera?
Author's note:
¡Hola! Espero que les haya gustado este pequeño escrito. Sí, aveces me inspiro pero en fin, espero que les haya gustado. No se olviden de leer mis otros artículos, de compartirlos y de dejar sus comentarios.
¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario