¡Hola a todos!
Hoy hablaremos sobre la cuarta parte de Naruto Gaiden, que fue animada como el episodio número 22 de la serie de Boruto: Naruto Next Generation.
Este capítulo fue muy emocional para los fanáticos de la familia Uchiha pues es en esta parte dónde Sarada se entera de que Sakura no es su madre (Claro, los que leyeron el manga saben lo que realmente ocurre). Este episodio es muy interesante porque nos explica no solo los detalles de la crianza de Sarada, sino el origen de Shin Uchiha. Aquí descubrimos por medio de Orochimaru cuando Sasuke, Naruto y las niñas van a su base, que Shin era uno de sus experimentos. También que éste era muy especial ya que su cuerpo era muy resistente a todo tipo de experimentos.
Lo curiosos de este detalle es que Orochimaru revela que el brazo lleno de Sharingans que Danzo tenía era originalmente de Shin, lo que da paso a la teoría de que Danzo utilizaba las células de Hashirama en su brazo para "mantenerlo en funcionamiento" sino me equivoco. (Lo sé, este asunto es un poco confuso). En fin, lo importante de su personalidad es que Shin se apropió de su apellido a que posee muchos Sharingan en su cuerpo.
Ahora, lo importante de este capítulo es como Sarada reacciona al ver que su muestra de ADN es compatible con la muestra del cordón umbilical que e cree que es de Karin (cuando en realidad es de Sakura). Aquí vemos que Suigetsu, en su intento de ayudar termina empeorando las cosas pues Sarada se frustra y llora pensando que toda su vida fue un engaño. Su ira llega a tal punto que su Sharingan se activa sin que ella se de cuenta y Suigetsu se da cuenta de que probablemente no hizo algo bien.
Para este momento, Naruto ya sabía que era lo que la joven Uchiha estaba haciendo y decide esperar a que Suigetsu salga de la habitación para regañarlo por metiche. Ya cuando Naruto entra a ver a Sarada este se encuentra con que la joven ha despertado su Sharingan y se lo hace saber. En este momento se nota que ambos no saben qué decir para mejorar la situación porque el rescate de Sakura en cierta forma "dependía" de Sarada.
Claro, en un instante Sarada no quiere ir a rescatar a Sakura pues se siente engañada y le deja saber a Naruto que aunque la rescatara las cosas no serían iguales. En esto Naruto recuerda cómo fue gran parte de su niñez y le hace saber a Sarada que los sentimientos y los lazos familiares son muy fuertes y que estos no dependen de los genes que se lleven en la sangre. Aquí vemos que Sarada recuerda cuando Sakura estaba para ella en todo momento, en especial cuando ella de pequeña le pregunta a su madre sobre el regreso de su padre Sasuke. Esta interacción de entre madre e hija es lo que finalmente hace que Sarada acceda a rescatar a su madre pues entendió lo que Naruto le quería decir.
Finalmente vemos que Naruto se reencuentra con Sasuke y enfrente de todos le dice muy seriamente que cuando todo acabe tienen que hablar. Sasuke no parece hacer un gesto de confusión pero en realidad lo demuestra al preguntarle al Séptimo Hokage sobre lo que estaba hablando. Pero finalmente todo termina en que Sasuke activa su Susanno y su Rinnegan para ir a buscar a su esposa Sakura.
En fin, este capítulo demostró mantener una trama profunda lo que ayuda a lo que será el desenlace de Naruto Gaiden en los próximos capítulos. Pero para saber de ellos habrá que esperar a las próximas semanas, así que esto es todo por hoy. No se olviden de dejar sus comentarios y de leer mis otros artículos.
¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario