¡Hola a todos!
Como era de esperarse, analizaremos esta tercea part de Naruto Gaiden que viene siendo el capítulo 21 de Boruto: Naruto Next Generation. Aquí finalmente vemos que Sarada finalmente conoce a su padre Sasuke Uchiha, pero no de la mejor manera.
Esto se debe a que Sasuke al ver el Sharingan de su hija, la confundió por un momento y pensó que era aliada de Shin Uchiha. Ahora lo importante de ese encuentro es la reacción de ambos. Sarada está llena de miedo pues no pensó que el encuentro se llevaría de esa manera y claro, Sasuke al darse cuenta de que Sarada era en realidad su hija reflejó una mirada de culpa.
Ahora una vez el cae en cuenta de que Sarada es su hija, ése ni siquiera la mira a la cara (obviamente pues casi mata a su propia hija). Esto refleja que lo último que el quería hacer es lastimar a Sarada. Claro, como Sasuke no esperaba encontrarse con su hija a las afueras de la aldea el va a pedirle explicaciones a Naruto.
Este capítulo es interesante porque cuando Sarada le reclama a Sasuke por su ausencia todo ese tiempo, se ve de parte de los adultos presentes que la forma en que Sarada actuó era de esperarse. Sasuke lo sabía, el sabía que su hija podía legar a odiarlo en algún momento pero prefirió rastrear los remanentes (por decirlo así) de Kaguya para mantener la paz en el mundo shinobi aunque su propia hija lo odiara.
No obstante, la manera en que Sasuke maneja la situación no es la mejor (lo cuál es muy típico de él), diciéndole a Sarada que "no es de su incumbencia", lo que el haga fuera de la aldea. Esto hace que hasta Naruto le diga a Sasuke que tiene que al menos decirle a su hija la verdad sobre porqué hace sus viajes fuera de la aldea.
Ahora más adelante vemos que Shin hace su aparición para atacar a Sarada. claro al parecer en el manga Sarada nunca fue el objetivo de sus ataques pero tengo el presentimiento de que este cambio hará que Sarada caiga en cuenta de lo mucho que sus padres se preocupan por ella aunque no sea de la forma más clara. Esto se ve cuando Naruto resulta herido en la pelea y el chakra de Kurama se desvanece. Ahí vemos que Sasuke Uchiha es una persona más de acciones que de palabras al proteger a su hija del ataque de Shin.
Lo mismo ocurre cuando Sakura llega al lugar y abraza a su hija, aliviada de que Sarada esté bien. Claro, no podemos obviar lo más importante, la conexión de Sakura y Sasuke. al Sakura entrar en escena estos no intercambian palabras en un momento, solo se miran. no es hasta después del abrazo entre madre e hija que ambos intercambian palabras, y para ser sinceros la conversación que ambos tienen es mucho más elaborada (no tanto como en el manga), pero esto demuestra progreso en su interacción.
Finalmente, el capítulo termina con un tono dramático pues Sarada iba a ser capturada por el portal de Shin pero, Sakura empuja a su hija y es ella quien queda atrapada en el portal. Claro, en esta parte muchas personas se quejaron del porqué Sasuke no se teletransportó para proteger a Sakura.
Les digo, para ese punto en la pelea Sasuke no tenía suficiente chakra para realizar esa técnica. Recuerden que anteriormente Sasuke usó su Rinnegan para atacar a Shin. El Rinnegan por naturaleza utiliza demasiado chakra, dejando a Sasuke con pocas reservas para atacar o defenderse. Es por esto que se usó a sí mismo como escudo para proteger a Sarada en vez de utilizar su Susanoo y es por esto que también no pudo intercambiarse con Sakura para protegerla del portal.También recuerden que en el manga este momento pasó demasiado rápido por ende sólo Sakura (por su instinto de madre) fue la única que pudo reaccionar a tiempo para salvar a su hija.
En fin, este capítulo tiene muchas cosas por analizar sobre la familia Uchiha que probablemente serán explicadas en el próximo capítulo pero, esto es todo por hoy. Recuerden leer mis otros artículos, dejar sus comentarios. ¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario