¡Hola a todos!
Bien, como dice el título hoy les hablaré sobre mi reacción al ver el nuevo "ending" de Boruto: Naruto Next Generation.
Sinceramente, cuando vi el primer episodio del anime quedé algo decepcionada con el opening y el ending pues no me llamaba mucho la atención. Tal vez debió ser gracias a que estaba acostumbrada a como empezaban y terminaban los de la serie original, pero de todos modos decidí darle un chance a la serie.
Ahora, con este nuevo ending que salió quedé todalmente emocionada. Claro, también había visto el de Sumire cuando finalmente se descubrió todo sobre su pasado pero aunque fue muy bueno, no encontraba algo que me causara emoción.
¿Pero éste? Sinceramente me dejó sin palabras pues primero vemos a Sarada con la ropa con la que la conocimos originalmente. ¿Será que pronto habrá un cambio de diseño de ropa en los personajes medida que se gradúen en la academia? Espero que sí pues denotaría un sentido de conexión con la primera película que surgió (Boruto: Naruto The Movie).
También vemos que la historia de este ending parece un trailer de lo que será Naruto Gaiden pues vemos al Equipo 7 y a Chouchou en escena en el ending. Sinceramente, este ending hace referencia a que muy pronto tendremos un espacio para ver que fue lo que pasó con el clan Uchiha y cómo llegó a estar donde está en estos momentos.
Además vemos más pistas sobre el tipo de relación que tienen Sakura y Sasuke al ver que ellos se preocupan por ella (como en la imagen de arriba), la combinación de colores rosado y púrpura, entre otros.
Anyway, hay muchos detalles que me encantaron de este ending que probablemente se me hayan quedado pero aún así traté de decirles los más importantes. Espero que les haya gustado y nada. ¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario