¡Hola a todos!
Han pasado algunos días del estreno de este nuevo episodio pero aquí estamos, finalmente se le dedicó un episodio del anime de Boruto a Sarada Uchiha.
Este episodio a pesar de no tener tanta acción nos comienza a explicar el tipo de vida que lleva el nuevo clan Uchiha. Dentro de este episodio, como todos ya sabemos, Sarada y su madre Sakura Uchiha viven solas en su casa mientras que Sasuke Uchiha viaja fuera de la aldea realizando una misión muy importante para mantener a salvo la aldea de Konoha.
En este episodio vemos que Sarada a pesar de tener a Sakura a su lado, se ve forzada en cierto grado a actuar de forma más madura para su edad. Esto se puede ver en el momento en que ella rechaza la invitación de Boruto a tomar el tren como él y sus amigos lo hacen pues, ella lo considera una estupidez.
También vemos que Sarada, ayuda a su madre con las cosas de la casa. Claro, esto en algún momento de su vida lo tenía que aprender a hacer pero lo interesante es la manera en que ella maneja la situación pues en aspectos de personalidad, se nota que Sarada es una persona muy organizada, obediente y madura.
Con todos estos aspectos que vimos en este episodio noté que ella no tiene (al momento) un interés muy grande de aspirar a una carrera ninja. Claro, sabemos que esto cambia en Naruto Gaiden pero recuerden que este episodio es antes de que la nueva generación ninja de Konoha se vuelvan genins.
También noté que a pesar de que Sarada aparente tener una personalidad muy madura, se ve de muy lejos que ella desea ser como los demás. Creo que ella busca tener algo de diversión y libertad pues cuando ella se trepó en el techo del tren para poder recuperar su peluche vimos que ella disfrutó brevemente el estar allí arriba. Así que creo que ese tipo de contradicción lo heredó de su padre pues ella quiere aparentar ser o que no le importa una cosa cuando la realidad es otra.
Por otro lado Sakura Uchiha también tuvo su momento en escena pues en este capítulo ella iba a tener su primer día libre luego de mucho tiempo de trabajo. Aquí se ve que Sakura es muy conversadora con su hija Sarada y se ve que trata de mantener todo bajo control al brindarle toda su atención a su hija.
También empezamos a descubrir detalles del Sasusaku en el episodio cuando Ino lleva a Sakura al primer lugar donde Sasuke y Sakura tuvieron su primera salida. Aquí descubrimos que la primera cita duró unos dos minutos y medio. Aunque en ese momento hubiera preferido que ocurriera un flashback del momento que ocurrió la cita, me gustó que al menos en el diálogo soltaran algunos detalles de su relación.
¿Mi teoría sobre por qué no mostraron mucho de ellos? Bueno, pienso que no quieren soltar muchas imágenes y detalles de Sakura y Sasuke como pareja oficial hasta que empiece el Naruto Gaiden. Tengo el presentimiento que durante los episodios del Gaiden explicarán más en detalle cómo Sakura y Sasuke finalmente unieron sus vidas.
En fin, espero que les haya gustado mi análisis sobre este capítulo. no olviden dejar sus comentarios, leer mis otros escritos y compartirlos con sus amistades. ¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario