¡Hola a todos!
Aquí estoy de nuevo, escribiendo sobre los capítulos que van saliendo de la serie de Boruto. En este caso hablaremos sobre el capítulo 15.
Como a de esperarse ya han pasado algunos días desde que ocurrió lo de Sumire de que era el ninja enmascarado y al parecer todo en la aldea está volviendo a la normalidad. Podemos ver que incluso a Boruto no se le ha vuelto a manifestar los poderes de su ojo derecho desde aquel entonces.
Aparte de esto vemos que aunque todo va corriendo normal en la aldea de la hoja podemos ver que Sarada Uchiha junto a varios compañeros de la clase están algo preocupados por Sumire pus esta no ha vuelto a la academia desde el incidente. Obviamente vemos que Boruto se preocupa por el bienestar de Sumire pero al momento no puede hacer nada.
Claro vemos que Naruto últimamente ha tenido alguito de tiempo para volver a su casa tempano pues cuando Boruto vuelve de la academia lo primero que ve es a su padre leyendo un libro junto a su hermana menor Himawari lo que da pie a que estos tengan por primera vez en la serie una interacción padre e hijo más calmada.
Para mí este capítulo es muy interesante porque además de veer muchas escenas que tienen cierta similitud con algunos episodios originales de Naruto. Un ejemplo cuando Sumire llora al Boruto darle su típica sonrisa (que por cierto es muy parecida a cuando Sakura hace lo mismo con Naruto cuando este va a ir a buscar a Sasuke por primera vez). También vi este eposidio como uno de transición pues hay una escena en la que aparece Toneri (personaje de The Last) de vuelta diciendo algo así como que los dioses bajarán a la tierra y luego aparecen Kishinki y Momoshinki (vean Boruto: Naruto The Movie)
También vemos que aparece nuestro tan adorado Sasuke Uchiha por primera vez en la que interactúa con un clon de Naruto hablando sobre lo que ocurrió en la aldea. Vemos que Sasuke habla de no poder regresar en este momento a Konoha debido a lo que sucedió y que desea investigar más. También vemos como Naruto sufre al saber del estilo de vida que llevan Sasuke y Sakura pues sabe que él mismo es quien en cierto modo, a través de su rol como Hokage los hace vivir de esa manera.
Gente, estas escenas que les acabo de describir son pistas que conectan lo que es la película de Boruto y lo que veremos desde el 9 de agosto en el anime que e la primera parte de Naruto Gaiden.
Señores, el episodio completo es uno de transición pues vemos como poco a poco se van formando los equipos oficiales de esta nueva generación. Un ejemplo de esto es cuando se hace referencia al trío Ino-Shika-Cho al ver que Inojin, Shikadai y Chouchou fueron asignados en un equipo.
Con ese eposidio vemos que poco a poco va madurando la serie y va conectando aquellas partes que vimos antes de que el anime saliera al aire de manera oficial. Esto nos deja saber que el personal que está trabajando en esto están siendo más cuidadosos con cada eposidio que pubican. Pero aunque esto refleje un progreso no podemos celebrar (al menos hasta que expliquen perfectamente bien y den el tiempo suficiente para que el Sasusaku tenga su momento dentro de Naruto Gaiden).
Pero para eso aún hay que esperar.
Anyway, esto es todo por hoy chicos. Espero que les guste, no olviden dejar sus comentarios, compartirlo con sus amistades y leer mis otros artículos también. ¡Nos veremos pronto!
Comentarios
Publicar un comentario