Tareas, dictados, cuentos para leer, oraciones que escribir....
Definitivamente los chicos han comenzado a tomar sus clases. Pero más allá de todas las tareas que hay que realizar para que los chicos obtengan buenas notas en sus respectivas clases, hay que sacar uno que otro ratito para divertirse con ellos hasta llegar al punto de poder conocerlos mejor.
Esto incluye el tener que enseñarles un juego de manos relativamente obsoleto, pero que seguramente los entretendrá por un poco. Sí, les tuve que enseñar el clásico juego de piedra, papel y tijeras.
Sinceramente, me impresionó el hecho de que los chicos no conocieran este clásico juego que (dependiendo del nivel emocional de los jugadores), podría llegar a romper malos ratos. En fin, les enseñé a los chicos este juego, lo cual hizo que los chicos brincaran de emoción. Todos reían y gritaban cada vez que jugaban, sobre todo cuando perdían. ¿Irónico no?
En fin, no todo puede ser asignaciones y estudios. De vez en cuando hay que conectar con los chicos e incluso jugar un poco con ellos hasta llegar al punto en que de solo verte te quieren dar abrazos. Pero bueno, veamos lo que ocurrirá en esta nueva semana.
Comentarios
Publicar un comentario