Durante este nuevo episodio de la serie de Boruto: Naruto Next Generation encontramos que nuestros nuevos alumnos de la Academia Ninja se encuentran bastante ocupados con sus estudios debido a la proximidad de los exámenes finales.
En esta parte de la serie vemos que el único personaje que está bastante despreocupado por los exámnes es Boruto y constantemente anda buscando una manera de entretenerse y pasar los días de manera divertida con sus amigos de la academia. Claro, al resto de ellos estar bastante ocupados con la proximidad de los exámenes finales Boruto no tiene con quién divertirse. Sin embargo se le ocurre la idea de planear una salida de pesca con todo el grupo.
Ante esto, vemos que Sarada no tiene mucho interés en participar del viaje pero Sakura le dice que vaya pues eso le ayudaría a despejarse la mente y divertirse. Sarada no está del todo convencida de ello pero cuando su madre le dice que todavía sigue siendo amiga cercana de Naruto, ella cambia de parecer.
Durante la salida de pesca descubrimos varias facetas de los personajes. Iwabe resultó ser un buen cocinero, Sarada y Sumire resultaron ser amigas bastante cercanas a nivel que Sumire aconseja a la Uchiha sobre cómo disculparse con el joven Uzumaki. Por otro lado descubrimos las aspiraciones de Sumire a convertirse en una de las mejores ninjas de la aldea.
En fin, el episodio sirvió para dar a conocer al resto de los personajes en una nueva faceta. También para descubrir las aspiraciones de algunos de ellos. Este es un factor que probablemente descubriremos a medida que vaya avanzando la serie.
Comentarios
Publicar un comentario