Hablemos de música.
Acabo de ver el vídeo de Luis Fonsi y Demi Lovato de la canción "Échame la culpa", y debo decir que es uno vídeo musical que vale la pena ver. Los colores que se usan, la coreografía y el mismo ritmo de la canción "Échame la Culpa" crean un ambiente entretenido tanto visual como auditivo.
Es inevitable comparar esta canción con "Despacito", pues ambas poseen un ritmo y vídeo musical bastante parecido y también Luis Fonsi canta en ambas canciones. Ahora el toque "wow", de esta nueva producción es Demi Lovato cantando en español. Sí, español.
Aunque solamente canta en ese idioma la primera estrofa de la canción y algunas partes del coro, este intento logró captar la atención de la audiencia pues en tan solo una semana el vídeo alcanzó unas 92 millones de visualizaciones. No una, tampoco dos...son 92 millones.
En lo personal el vídeo es pegajoso y entretenido. No creo que la canción supere a "Despacito", pues "Échame la culpa", es más corta y rápida. Eso sí, definitivamente estas dos canciones abren una nueva etapa en las carreras de Fonsi y de Demi pues están probando nuevos estilos y ritmos musicales.
Para ver el vídeo lo tienen que entrar al enlace "Échame la culpa".

Comentarios
Publicar un comentario