En el nuevo episodio de Boruto. vemos que la historia le presta atención al nuevo miembro de la familia Yamanaka llamado Inojin. Este es el hijo de Sai e Ino Yamanaka y como hemos visto en capítulos anteriores, Inojin tiene un gran talento para el arte.
Durante el episodio vemos que Inojin desea ser más rápido con sus técnicas en combate. Por esa razón, y con le tecnología que ahora domina el mundo shinobi; Inojin le saca copias a sus dibujos. Esto suena como una gran técnica pues con esa estrategia se ahorraría tiempo en combate. Sin embargo, Sai se preocupa pues la técnica del dibujo requiere que hayan emociones para que se pueda emplear de manera efectiva.
En este episodio vemos a un muy frustrado Inojin y hasta cierto punto parece ser arrogante pues éste tiene conocimiento de que su técnica de dibujos es mejor al de los demás. Claro, con la ayuda de Himawri este aprende que para que un dibujo sea bueno y digno de admirar no necesariamente tiene que ser una obra de arte, pues lo que realmente importa es el empeño que se le ponga en ello.
Aquí vemos que la química entre Himawari e Inojin es bonita a tal punto que muchas personas los consideran como una futura pareja. Yo creo que es algo apresurado pues es la primera vez que los vemos interactuar en la serie. Si se repite esta dinámica en otro episodio entonces podríamos ver si hay potencial para que florezca una nueva pareja. Pero por lo pronto, habrá que esperar.
Comentarios
Publicar un comentario