En este nuevo capítulo de Boruto vemos que, una vez más, nuestro protagonista influye grandemente en la decisión que toma Kagura Karatachi de aceptar su camino a ser el próximo Mizukage de la aldea y comenzar a entrenar con la espada Hiramekarei. Es obvio que Kagura tiene esa perse por su "maldición", pero vemos en él que está dispuesto a enfrentarlo de la mejor manera.
Sin embargo todo eso cambia cuando Kagura y Boruto se enfrentan a Shizuma Hoshigaki. Durante el encuentro, ambos se entran que Shizuma planea revelarse en contra de la aldea sin embargo, Kagura intenta hacerlo entrar en razón. Claro, Shizuma sorprende a todos pues tiene buenas habilidades para manipular la mente de los demás en especial de Kagura. Boruto trata de enfrentarse a él pero tampoco puede.
Todo esto se complica cuando se presentan los cómplices de Shizuma que terminan declarándose los nuevos Siete Espadachines de la Niebla. Boruto trata de enfrentarlos a todos con el fin de tratar de rescatar a Kagura pero su fuerza no es suficiente. En cuestión de habiliades, Boruto parece mejorar en cada batalla a la que se enfrenta sin embargo, la serie te deja ver que todavía le falta mucho por aprender.
Por otro lado, vemos que Sarada es la primera en ver que Boruto está en problemas y lo ayuda a recuperarse de sus heridas. En eso ambos descubren que estos nuevos Siete Espadachines de la Niebla tienen intenciones de crear una Quinta Guerra Mundial Ninja, lo cuál parece ser un asunto muy serio que Boruto y Sarada tienen que evitar.
También vemos que Suigetsu hace una aparición leve en la aldea de la Niebla, como si estuviera buscando algo en particular. Claro, también vemos a Mitsuki que parece haberse percatado e su presencia, por lo tanto comienza a perseguirlo. ¿Qué estarán buscando y cómo afectará a Boruto y al resto? Eso lo veremos en los próximos capítulos.
Comentarios
Publicar un comentario