Dos meses señores, DOS MESES (para otros tres) y seguimos en lo mismo.Tuvo que venir María para que el mundo viera la realidad que vive el país.
Y no me vengan con el #PRSeLevanta cuando hay largas filas de desempleo, cuando tus amistades se van del país, cuando el medicamento de tu madre depende del frío de una planta eléctrica, cuando los escombros de las carreteras terminan provocando inundaciones o cuando los mismos que los recogen van tirándolos por la carretera hasta llegar al vertedero, cuando Educación dice que hay clases en Acción de Gracias y ves las escuelas cerradas, cuando las telecomunicaciones son un asco, cuando el tránsito a toda hora es una odisea, cuando los hospitales, comercios, agencias gubernamentales y hasta las universidades no funcionan al 100%.
El puertorriqueño en general es de mente corta y probablemente de aquí a las próximas elecciones se le olvide la mitad de las cosas, pero no se puede vivir así. Mientras el gobierno siga trabajando como si fuesen una agencia de publicistas y relacionistas públicos SIN ÉTICA; señores, Puerto Rico nunca se va a levantar como debe ser. Para que esto cambie, primero tienen que cambiar los mismos puertorriqueños.
Usen la cabeza al momento de votar, sean eficientes en su trabajo, disciplinados en su hogar, educados, valientes, responsables, prudentes, pero NUNCA sumisos. Señores, la paciencia no es eterna, la frustración aumenta y es hora de dejar las improvisaciones y el jueguito político. Cuando finalmemte nos pongamos los pantalones de verdad para tomar las riendas en el asunto entonces; y sólo entonces, Puerto Rico se levanta.
Comentarios
Publicar un comentario