¡Hola a todos!
Lamento que hayan tenido que esperar un poco más de o indicado para leer uno de mis artículos pues he estado algo ocupada últimamente. Pero lo importante es que estoy de vuelta con el análisis de los primeros dos capítulos de Naruto Gaiden.
Veamos, esta pequeña novela es muy conocid entre la fanaticada del anime así que estaría demás decir que Naruto Gaiden se centrará en la historia del personaje Sarada Uchiha. Sin embargo, hay que reconocer que durante estos dos capítulos animados en Boruto han estado muy bien trabajados ya que trabajn muy bien con la manera en que se desempeñan los personajes.
La interacción de Sarada y Sakura en la primera parte es perfecta. Claro, Sakura pudo haber manejado mejor la parte en que Sarada confronta a su madre sobre Sasuke pues las preguntas que Sarada le hace son de esperarse para un niña de su edad.
También vemos que la casa de los Uchiha queda totalmente destruida, lo que añade algo de humor dentro de esta atmósfera seria y misteriosa que rodea la trama de la novela.
Curiosamente, vemos que Sarada intenta buscar en la biblioteca de la aldea información sobre el can Uchiha lo que destaa el hecho de que Sarada no es una chica muy impulsiva como Boruto pues trata de buscar información que la ayude a aclarar sus dudas.
Lo mismo ocurre cuando ella encuentra la foto donde aparece Karin y el resto del equipo "Taka" junto a Sasuke, Sarada se queda con la foto y trata de buscar más información sobre su padre cuando le pregunta a Shizune.
Ya en el segundo capítulo vemos que Sarada intenta ir a la oficina del Hokage para preguntarle sobre su padre pero no lo hace pues ella logra escuchar la conversación de que Naruto iba a reencontrarse con su padre.
En esta parte es que vemos que varios elementos empiezan a tener sentido. Vemos a Sarada con la ropa que originalmente vimos en su primera aparición en la película de Boruto. También vemos que Naruto comienza a tener un poco de protagonismo al usar sus habilidades y por fin vemos a Shin, que trata de llevare Sarada.
Claro, antes de que esto ocurriera vemos que Boruto tuvo su pequeña escena al tratar de llevarle la comida que Hinata hizo, lo cual Sarada lo usó como excusa para salir con Chouchou de la aldea. En esta escena vemos que Mitsuki entiende un poco el asunto y se lleva a la joven Akimichi para distraerla en lo que Sarada convence a Boruto.
Boruto parece no estar convencido del todo cuando Sarada se ofrece a llevarle el almuerzo a Naruto pero ante la insistencia de la Uchiha, el accede no sin antes detacar que es una chica muy rara. Esto me recordó por un momento a las primeras interacciones entre Naruto y Hinata donde Naruto decía que esta era muy rara pero que le agradaba.
¿Será esto una de esas pequeñas pistas para dejar claro que Sarada y Boruto terminarán juntos?
Bueno, pues si nos dejamos llevar por esos pequeños momentos, en la película de Boruto vemos que en algunas escenas ambos se ven algo nerviosos el uno por el otro. También vemos que al principio del anime, cuando Boruto tuvo su pelea con Iwabe, Sarada estaba súper nerviosa por el joven Uzumaki.
Pero volviendo a Naruto Gaiden, vemos que Sarada desperta su sharingan a base de la emoción y el amor que sient por ver a su padre lo cual es muy curioso ya que usualmente los Uchihas despiertan su Sharingan a base de un evento extremadamente doloroso y traumático en sus vidas.
El final del capítulo ni se diga. Creo que aunque muchos sabíamos lo que iba a pasar entre Sasuke y Sarada, sinceramente la animación logró conservar el elemento de suspenso en la novela; haciendo que la audiencia se quede con ganas de ver más en el próximo capítulo.
En fin, hasta ahora los capítulos que han salido de Naruto Gaiden han estado interesantes, espero que las próximas partes sean igual o mejores que estas (y que aparezcan escenas SasuSaku xD). Pero nada, espero que les haya gustado este análisis, no olviden dejar sus comentarios, leer mis otros artículos y compartirlos con sus amigos. ¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario