¡Hola a todos!
Espero que estén bien ya que hoy vengo con mi análisis (si se puede llamar así) del capítulo 1 de la serie de Boruto: Naruto Next Generation.
Este capítulo lo estaba esperando con muchas ansias ya que quería que Himawari Uzumaki tuviera bastante tiempo en escena. También quería que dieran más detalles sobre su personaje. Pero desgraciadamente esto no ocurrió.
No me malinterpreten, sabía de antemano que Himawari iba a estar enferma en este capítulo y que Boruto iba a recordar el día en que ella activó por primera vez su Byakugan, pero esperaba que iba a dar más detalle de lo que ocurrió luego de que se le activaran sus ojos. Quizás una razón más detallada sobre su personalidad o e sus habilidades.
Aparte de esto, vemos que en el episodio Boruto y su madre son los que cuidan de ella mientras está enferma pues Naruto está ocupado con su trabajo de Hokage. Claro, Boruto está molesto porque no pudo venir desde mucho antes a cuidar a su hija menor pero en cuestión de segundos vemos como se retrata mentalmente de su comentario cuando siente que Naruto entra como un loco a ver como anda su hija. Aquí que vemos que aunque Naruto no puede estar todo el tiempo al tanto de sus hijos por su trabajo, en realidad se preocupa por ellos.
También tenemos que tener en cuenta como la casa de los Uzumaki se uelve u caos cuando Boruto y Naruto pelean por hacerle una comida que ayude en la recuperación de Himawari. Y aunque parezca gracioso vemos que ambos quieren hacer todo lo posible por que ella se mejore. Hinata al ver esto comprende que ellos están preocupados pero su paciencia llega al tope cuando ve que ellos están haciendo un escándalo, haciendo que la Hyuga los bote del hogar.
Sinceramente este capítulo muestra otra cara de la familia Uzumaki. El carácter de Hinata tomó un giro que a mí me gustó porque a pesar de ser tierna, demuestra tener autoridad en la casa lo que complementa y ayuda a moldear el carácter de su esposo e hijo.
Por otro lado, vemos como Naruto hace el intento de conectarse con su hijo cuando lo invita a comer Ramen y vemos que Boruto aunque no demuestra su alegría al escuchar eso, acepta la invitación de su padre. También observamos que Boruto, en su afán de querer ser distinto a sus padres, demuestra no conocer sobre cómo sus padres eran de jóvenes. Esto va a tal punto de que el no sabía que su propia madre tiene el título de la Reina Legendaria del Ramen al poseer el récord de comerse 46 platos en una sentada.
En fin, esperaba mucho más de este capítulo. Estuvo bueno y dio algunos detalles sobre la familia Uzumaki pero se quedó corto en cómo fue que lidiaron con la activación del Byakugan de Himawari y sus habilidades. Entiendo que la historia se centra en Boruto pero creo que para entender la historia del personaje principal también hay que darle el debido espacio a que los personajes que se relacionan directa o indirectamente con él se desarrollen. En resumen, a este capítulo le doy un 7/10.
Eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado este escrito, no olviden dejar sus comentarios y ver mis otros escritos. ¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario