¡Hola a todos!
Muchos de ustedes se han preguntado sobre los materiales que deberán llevar o usar en su primer día de universidad. muchos les dirán que no deben llevar nada mientras que otros les dirán que lleven de todo.
Sin embargo yo les diré las cosas que realmente deberán llevar en su primer día de clases:
1. Mochila
Parecerá un poco tonto pero no lo es. Yo les aconsejo que lleven una mochila bastante cómoda, tampoco es que lleven una maleta. Algo simple, no muy grande pero no muy pequeño les ayudará no sólo en su primer día sino durante todo el semestre.
2. Agenda
Aunque no lo crean, llevar una agenda consigo será su mejor herramienta para sobrevivir su primer día de clases pues es cuando los profesores les dirán para cuándo deben tener todos los libros que deben conseguir, los materiales de laboratorio que deben comprar. También les dirán las fechas de sus primeros exámenes y entrega de trabajos entre muchas cosas.
Así que ya saben, siempre tengan una agenda a la mano.
3. Libreta de divisiones
Gente, la época de llevar de 7 a 8 libretas para una clase terminó. Ya no estamos en la escuela intermedia no superior. Esto es una ventaja pues si solo tomas 5 clases en la universidad, una libreta de 5 divisiones te será muy útil pues ahorrarás espacio. A menos que el profesor te diga que consigas una libreta aparte para tu clase de laboratorio o si a mita de semestre se te acaba una división, pues consigue una libreta pequeña.
4. Sombrilla
Si estudiarás en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras la sombrilla se volverá tu mejor aliado pues los famosos aguaceros que caen de la nada transformarán la universidad en un fabuloso parque acuático donde te divertirás mucho mientras evades los charcos, tratando de llegar a tu próxima clase (sarcasmo).
5. Artículos de primera necesidad
Como dije anteriormente, ya no estamos en la escuela superior so no hay que avergonzarse por si tienes meriendas, tu propio almuerzo o incluso materiales que necesites por alguna condición médica que padezcas.
¡Ya estamos!
Con esto e aseguro que podrás sobrevivir tus primeros días o quizás todo el año mientras estudias en la universidad que te encuentres. En fin, eso es todo por hoy así que espero que les haya gustado este artículo. No se olviden de dejar sus comentarios, leer mis otros escritos y compartirlos con sus amistades.
¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario