Las cosas se ponen interesantes cuando Mei y el actual Mizukage Chojuro se enteran de que hay un grupo que se ha apoderado de las espadas de los Siete Espadachines para declarar guerra. Ante esto Chojuro toma la decisión de encargarse del asunto solo pero Boruto y Sarada lo detienen con el propósito de salvar a su amigo Kagura.
Claro, al esto ser un asunto de una declaración de Guerra la solución al problema no será una muy sencilla sin embargo Boruto sugiere que todo se trate de una simple pelea entre ninjas. Claro, Mei y Chojuro no iban a permitir esto tan fácilmente pero través de su posición como hijo del Hokage, logra que todos sigan su plan.
Durante el episodio vemos que Kagura anda con los Siete Espadachines sin embargo, muestra episodios de dudar de lo que está haciendo. Mientras, vemos que Mitsuki se entera de lo que está pasando gracias a Suigetsu y luego de una discusión, éste se va junto a Inojin y Shikadai a ayudar a Boruto. Claro, Inojin y Shikadai no tienen idea de lo que está sucediendo.
Por otro lado, Chojuro, Boruto y Sarada logran encontrar a Kagura o que desencadena una serie de enfrentamientos entre todos. Boruto tiene que enfrentarse a Shizuma y a Kagura, Sarada se enfrenta a Buntan (una miembro de los espadachines) mientras que Chojuro se enfrenta al resto del grupo.
Este episodio es bastante interesante pues te deja en medio de la pelea. Claro hay que admitir que estos nuevos villanos no se coparan con los originales Siete Espadachines de la serie de Naruto. Pero en fin, muchas cosas están pasando, hay mucho por comprender y es posible que logremos ver algo de acción en la serie con todas este enfrentamiento contra los nuevos Siete Espadachines de la Niebla.
Comentarios
Publicar un comentario